I EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL: MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

Nos complace presentar el I programa de Experto Universitario en Gestión Cultural: música y artes escénicas y que la Universidad Internacional de Andalucía impulsa junto a ArtMusic para dotar al sector cultural de un proyecto académico que se adapta perfectamente a las necesidades de los profesional es del sector así como de artistas, músicos, actores y actrices así como a bailarines/as que deseen obtener las herramientas necesarias para autogestionar su carrera y tener la suficiente autonomía para dirigir su actividad artística a nivel profesional. El presente título de Experto Universitario está enmarcado en el ámbito de las enseñanzas propias de la Universidad Internacional de Andalucía en el ámbito del posgrado y cuenta con una carga docente de 30 créditos ECTS.

La sede Antonio Machado de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Baeza (Jaén) será la ubicación donde se celebrará el programa con lo que sumamos un maravilloso entorno renacentista que complementa al máximo un concepto artístico y cultural global.

El pianista y profesor Esteban Ocaña y el exitoso gestor cultural Diego Martínez serán los encargados de dirigir este programa y que contendrá un contenido muy práctico y adaptado a las necesidades del mercado diseñado especialmente por los directores del Experto donde sitúan toda su extensa, prolífica y exitosa  experiencia profesional y artística al servicio de este programa. Cuentan con la coordinación de Miguel Olmedo, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

En los siguientes enlaces podrá encontrar toda la información necesaria para conocer el programa académico con todo detalle, y le emplazamos a realizarnos las consultas que considere en el siguiente correo electrónico: artmusicmail@gmail.com