LE GRAND TANGO


LE GRAND TANGO, proyecto que toma su nombre de una de las obras más emblemáticas de Astor Piazzolla en el marco de la música clásica y vanguardista. El proyecto, que el binomio formado por los pianistas Domenico Codispoti y Esteban Ocaña presentan,  centra su atención en la música del genial compositor argentino Astor Piazzolla.

El recorrido que harán a través de su música pasará por sus distintas vertientes idiomáticas, desde las más populares y tangueras hasta llegar al lenguaje más modernista y transgresor del Piazzolla más cercano a los escenarios clásicos.

El piano es el vehículo transmisor de  LE GRAND TANGO, cuya originalidad radica en una propuesta en el concepto de dúo pianístico. Dos pianos en el escenario serán los encargados de traducir y desgranar la riqueza tímbrica y rítmica, así como los colores y texturas de la singular música del compositor argentino.

Toda la información acerca de Le Grand Tango Project está disponible en su web específica que animamos a visitar: LE GRAND TANGO PROJECT




MEDIA


LGT Dossier Completo
LGT-dossier full.pdf (1.4MB)
LGT Dossier Completo
LGT-dossier full.pdf (1.4MB)
LGT-Imagen HD
DSC_8451_Fotor.jpg (2.75MB)
LGT-Imagen HD
DSC_8451_Fotor.jpg (2.75MB)