CINE

Colabora en numerosas grabaciones de música para películas  de reconocidos directores y compositores con los que colabora habitualmente, como Pedro Onetto, Iván Wyszogrod, Sebastián Escofet, Christian Basso,  Pablo Green.

En ocasiones podremos escuchar sus solos de violín, o como primer violín de un cuarteto de cuerdas. En otras, liderando orquestas…tal como sucede en Animal, Gilda, El Potro, Relatos Salvajes, EL Último Elvis, Infancia Clandestina, Juan y Eva, No eres tú soy yo, Un novio para mi mujer, Pura Sangre, Los Adoptantes, Hacer Patria, Los Próximos Pasados, Imagen Final, etc. 

GRABACIONES

Hace más de 16 años, en su llegada a Buenos Aires, uno de los encuentros fundamentales y eje primordial en su futura apertura a otros estilos musicales, fue sus colaboraciones asiduas y amistad con el músico Alejandro Terán, uno de los artistas, compositor y arreglador argentino más creativos de la actualidad. 

Algunas de las infinitas aventuras musicales de la mano de Terán, van  desde ser la concertino de la Orquesta Hypnofon, hasta multitud de grabaciones para discos de diversos artistas, como Bajofondo,  J. L. Perales, Melingo, K. Johansen, Horvilleur, Diego Torres, La Yegros,  Barbarita Palacios, Silvina Moreno, Tan Biónica, Carajo…así como otras colaboraciones en los discos de Raphael, Daniel Drexler, Christian Basso, I. Montoya Carlotto, Juliana Gattas, MLNG CLUB,  Cielo Pordomingo, D. Horovitz, S. Escofet, S. Márquez, L Pastore, L. Ferreyra.

PRODUCCIÓN 

Su afinidad con este ámbito, le lleva en diversas ocasiones a comandar la Producción Musical Ejecutiva, tomando decisiones sobre la organización de las sesiones de grabación, contratación de músicos e ingenieros de audio, así como participando de las sesiones de mezcla. Así sucedió  con su habitual “socio” musical Pedro Onetto, en las películas “Animal” del director  Armando Bo, Gilda y El Potro, ambas de la directora Lorena Muñoz.”” 

Siguiendo ese camino de la producción musical, participa activamente no sólo como violinista sino como productora  de los  Discos  de tango  “Lupanar. Nuir Blanche” (2010), con música original de Pedro Onetto  y la interpretación del Cuarteto Lupanar;  “Insomnios” (2011),música de Ariel Rodríguez, por Decarisimo y en el campo de la música clásica,  “Cuarteto para el Fin de los Tiempos”, Messiaen por el Ensamble Nox (2006) .


VOLVER A HOME MARTA ROCA